Emprenden tres  obras Urbanas en Chilcuautla

Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- Resultado de las gestiones emprendidas por habitantes y delegados comunitarios, inició el ayuntamiento la construcción de tres obras de infraestructura urbana y vías de comunicación, a fin de mejorar y hacer más eficiente la movilidad de las personas, productos y servicios; no obstante, también demandan atención los vecinos de la zona centro de la cabecera municipal.

Por mencionar, en la comunidad de El Llano Primero dieron el banderazo de inicio a la construcción de guarniciones y banquetas, en la calle La Palma, esto, en presencia de los vecinos beneficiados, así como de integrantes de la Asamblea Municipal, lo mismo que funcionarios de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía.

Por otro lado, en la comunidad de Huitexcalco de Morelos, comenzaron la aplicación de pavimento hidráulico en la calle José María Morelos, donde se supo que los mismos beneficiaros participarán en algunas faenas, para aminorar costos y dar celeridad a la obra pero cuidando la calidad.

En acciones paralelas, el ayuntamiento inició la colocación de huellas de concreto hidráulico y empedrado, en la calle Pirules de la comunidad de El Cerrito, donde los mismos beneficiarios también decidieron aportar su mano de obra, en coordinación con el personal de Obras Públicas del municipio.

Entre tanto, habitantes de la zona centro de la cabecera municipal también demandaron la rehabilitación de las calles, así como también pidieron la pronta reconstrucción del puente de Tlaco, que resultó con severos daños en septiembre del año anterior, luego del desbordamiento del río Tula.