Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Emiten segunda convocatoria para disposición de residuos

    17 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- La presidencia municipal de Pachuca emitió la segunda convocatoria para concesionar el servicios de «tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos» de la capital, en el concurso MPS-SGDGJ-CC-01-21.

    Esto luego de que el primer procedimiento fue declarado desierto por el Comité de Concesiones de Servicios Públicos el 28 de diciembre porque las propuestas económicas de los participantes superaban   el monto contemplado por el ayuntamiento 

    De acuerdo con el documento, del 18 al 20 de enero estarán disponibles las bases, El segundo día mencionado se efectuará la junta de aclaraciones con los interesados y al mediodía del 24 se llevará a cabo la exposición de la propuesta técnica.

    EL 27 de enero está programada la presentación de las proposiciones de las empresas que deseen otorgar el servicio, cuya temporalidad sería de 20 años, según lo aprobado por el cabildo. Finalmente, el fallo está previsto para el 31 del mes.

    El contrato que se suscribirá entre el municipio y la empresa ganadora tiene el objetivo de atender la disposición de aproximadamente 9 mil toneladas de basura proveniente de la ciudad de forma mensual, señala la licitación que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH)  este lunes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda

    14 mayo, 2026

    San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji

    14 mayo, 2026

    Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.