Emiten Pachuca licitación para compra de mobiliario

José Antonio Alcaraz.-El Ayuntamiento de Pachuca, a través de su dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, emitió una licitación para adquirir mobiliario de oficina para la Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad municipal.

A través de dos licitaciones MPS-SA-LP-06-2022 y MPS-SA-LP-07-2022, el municipio capitalino invitó a empresas y personas físicas y morales a participar en esta licitación, la cual tendrá su fallo el próximo 4 de noviembre. 

Dicha licitación contempla la compra de 31 piezas de archiveros metálico con cuatro y tres gavetas; 28 sillas ejecutivas de polipropileno negro con cabecera reclinable con ajuste de altura neumático, asiento en tela, respaldo en malla, brazos y base. 

También, 12 bancas de recepción metálicas, cuyo asiento y respaldo, en una sola pieza de lámina de acero calibre 14 multiperforadas para permitir el paso de líquidos con diseño ergonómico, pintura epóxica electrostática oreada en color gris. 

Finalmente, se solicitan 23 escritorios de un pedestal archivo y papelera con cerradura fabricado en cubierta a 19 milímetros; un módulo citigio con librero; dos sillas de visita y una silla de oficina ergonómica, cuya característica es con reposabrazos ajustable en 3D y sistema lumbar, ElastoMesh, inclinación hacia atrás de 135 grados.

En la licitación MPS-SA-LP-06-2022 el ayuntamiento de Pachuca solicita dos literas con colchón individual; dos salas de tres piezas y tres tazas de baño.

Una vez dado el fallo de las licitaciones, los interesados deberán de entregar a la brevedad posible al ayuntamiento de Pachuca lo solicitado.