Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Emilio Rodríguez, décimo canterano del Pachuca en emigrar a Europa

    11 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Emilio Rodríguez se convirtió ayer en el décimo canterano del club Pachuca en emigrar al futbol europeo, luego de confirmarse su cesión a préstamo con el conjunto español Celta de Vigo.

    Fue en redes sociales donde se consumó el movimiento, en el cual Marco García, director deportivo del cuadro europeo y viejo conocido de los Tuzos, jugó un papel fundamental, para su transferencia.

    Emilio Rodríguez deja la Bella Airosa apenas un año después de debutar en el primer equipo, con el que se presentó en el Apertura 2023.

    No obstante, los primeros minutos de Emi no fueron idóneos, ya que jugó como lateral izquierdo, posición que le costó trabajo, pero, a partir del Clausura 2024, volvió a su puesto natural como extremo, brillando con los Tuzos.

    Emilio Rodríguez se va al Celta de Vigo, tras haber acumulado 50 encuentros con los Tuzos, entre Liga MX y Concachampions, en los cuales colaboró con seis anotaciones y cinco asistencias.

    Es la sexta ocasión que el Celta de Vigo suma a un jugador mexicano en sus filas, luego de las incorporaciones previas de Daniel Díaz de León Castillo, José Luis Borbolla, Carlos Vela, Néstor Araujo y Orbelín Pineda.

    En cuanto a canteranos del Pachuca, es el séptimo que sale de forma directa, de la Bella Airosa rumbo al Viejo Continente, uniéndose a Cesáreo Victorino, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Eugenio Pizzuto y Daniel Aceves, mientras que Carlos Peña, Marco Bueno y Juan José Calero lo hicieron desde otra escena

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.