Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Emilio Perea Jr. se luce en el FOB, en Oaxtepec, Morelos

    23 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Emilio Santiago Perea Guzmán continúa su paso triunfal en la edición 2024 del Festival Olímpico de Boxeo (FOB), que organiza la federación de este deporte en Oaxtepec, Morelos.

    El púgil hidalguense comenzó en el ring ante Diego Martínez, de Sinaloa, en la ronda preliminar de la categoría Junior, en los 60 kilogramos, dando una pelea que terminó 5-0 en la tarjeta de los jueces.

    Emilio Perea Jr. avanzó a los octavos de final, en los que se enfrentó a José Ruiz, de Aguascalientes, quien avanzó de bye a esta instancia; sin embargo, sucumbió ante el hidalguense, por otro 5-0 en las tarjetas.

    El heredero del Gigante quedó instalado en los cuartos de final, donde, hasta el cierre de esta edición, enfrentaba a Fabián Ramírez, quien también accedió de bye a estas instancias y dio cuenta de Cristián Ramírez.

    En caso de haber avanzado a semifinales, habría asegurado una medalla en el podio del Festival Olímpico, además de dar un paso más para lograr su primera experiencia en selección mexicana.

    Cabe recordar que el Festival Olímpico es selectivo para que la FMB conforme las preselecciones rumbo a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, así como para el Mundial Juvenil 2024.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Copa Hidalgo 2026 en Apan se reprograma por la Feria

    10 abril, 2026

    Arrancan el Nacional de Judo Veteranos y Kata 2026

    10 abril, 2026

    Iván Aguilar lidera a Hidalgo en Panamericano MTB

    6 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.