Embolsada encuentran el cadáver de una mujer en su propio domicilio

Luego de que se cumpliera casi un mes que fue reportada como desaparecida, fue encontrado el cuerpo de una joven de 21 años, dentro de una bolsa para basura y en un tambo, presentaba una profunda herida en el cuello y ya estaba en proceso de de putrefacción. Su suegro fue quien la encontró en el domicilio donde la mujer vivía con su pareja, quien hasta el momento es señalado como el probable responsable del delito que tiene indicios de feminicidio.

De acuerdo con información policial, G.J.P.H. fue reportada como desaparecida el 2 de noviembre de este año; la última vez que se le vio, fue en su domicilio, ubicado en el municipio de Tlanalapa. Su tía fue quien avisó de su ausencia y posteriormente, el día 30, la encontraron sin vida.

Tras el descubrimiento, policías municipales dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes levantaron las pertinentes diligencias y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió que la víctima dejó en orfandad a dos niños, a quienes engendró con el probable responsable, quien se encuentra detenido en la PGJEH, a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.