Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Una mujer de 45 y su hijo de 13 años luchan entre la vida y la muerte luego de ser atropellados por un automóvil particular cuando viajaban en motocicleta, cerca del centro comercial Aurrera, en el fraccionamiento Viñedos.
Según los testigos y los reportes policiales, el accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo particular habría evadido un semáforo con luz roja, causando así el impacto a la frágil motocicleta.
Mientras las dos personas que viajaban en la moto quedaron tendidas en el pavimento, prácticamente agonizando, el probable responsable se dio a la fuga, pero en el lugar permaneció una de las placas de su auto, la cual se desprendió por el impacto.
Al sitio acudieron policías y paramédicos, quienes canalizaron a las personas al sanatorio más cercano a fin de que pudieran recuperarse, aunque, se indicó, su estado de salud es delicado.
Se espera que las autoridades logren dar con el probable responsable con ayuda de las cámaras de videovigilancia y con la placa que se quedó en el lugar de los lamentables hechos.
Últimas NoticiaS
- Iniciaron obras hídricas en Alfajayucan
- Habrá sanciones por invadir carril Tuzobús
- Temor, nerviosismo y recelo en Cruz Azul, tras detención de Billy
- Inauguran exposición en PJ por los 156 años de Hidalgo
- Denuncian corrupción del presidente de la Canaco
- Minimiza inseguridad el gobierno de Actopan
- Crean redes contra la violencia a mujeres
- Se garantizará la tranquilidad de Hidalgo: Pedroza