Elecciones libres de delegados en Huejutla

José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El gobierno municipal reitera su respeto a la voluntad ciudadana, al impulsar procesos de elección de delegados de colonias y comunidades del municipio libres y democráticos, sostuvo el secretario del ayuntamiento Said Vargas Castelán.

Como responsable del área encargada de mantener la paz social, precisó que se actuó de manera imparcial, como lo indicó el alcalde Daniel Andrade Zurutuza; las elecciones avanzan sin contratiempos. Ejemplo de ello es Coacuilco, donde la población votó sin registrarse contratiempos.

Destacó que en la zona rural se ha alcanzado un avance del 95 por ciento anticipando la conclusión de las elecciones en la presente semana. Mientras tanto, en la zona urbana, con un avance del 60 por ciento, se espera la renovación de la mayor parte de las delegaciones faltantes, en los próximos días.

Informó que entre los procesos por venir se encuentran las elecciones en la colonia Parque de Poblamiento, el domingo 4 de febrero, y en la colonia Capitán António Reyes, el 11; asegurando que en estos ejercicios se mantendrá el respeto a la voluntad de las y los vecinos.