Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Confirma Salud, cinco casos de Sarampión; no hay riesgo de epidemia; llaman a vacunarse
    • Hidalgo polo estratégico de la economía del centro de México
    • Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE
    • Sedena canjeará de armas en Huazalingo
    • Tepetitlán recibirá patrulla en donación
    •  Taiwán envía más ayuda para Zimapán
    • Hospital General de Tula concluirá obras en marzo
    • Habrá Walmart en San Agustín Tlaxiaca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Elecciones libres de delegados en Huejutla

    30 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El gobierno municipal reitera su respeto a la voluntad ciudadana, al impulsar procesos de elección de delegados de colonias y comunidades del municipio libres y democráticos, sostuvo el secretario del ayuntamiento Said Vargas Castelán.

    Como responsable del área encargada de mantener la paz social, precisó que se actuó de manera imparcial, como lo indicó el alcalde Daniel Andrade Zurutuza; las elecciones avanzan sin contratiempos. Ejemplo de ello es Coacuilco, donde la población votó sin registrarse contratiempos.

    Destacó que en la zona rural se ha alcanzado un avance del 95 por ciento anticipando la conclusión de las elecciones en la presente semana. Mientras tanto, en la zona urbana, con un avance del 60 por ciento, se espera la renovación de la mayor parte de las delegaciones faltantes, en los próximos días.

    Informó que entre los procesos por venir se encuentran las elecciones en la colonia Parque de Poblamiento, el domingo 4 de febrero, y en la colonia Capitán António Reyes, el 11; asegurando que en estos ejercicios se mantendrá el respeto a la voluntad de las y los vecinos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE

    20 enero, 2026

    Sedena canjeará de armas en Huazalingo

    20 enero, 2026

    Tepetitlán recibirá patrulla en donación

    20 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.