Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Elecciones libres de delegados en Huejutla

    30 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El gobierno municipal reitera su respeto a la voluntad ciudadana, al impulsar procesos de elección de delegados de colonias y comunidades del municipio libres y democráticos, sostuvo el secretario del ayuntamiento Said Vargas Castelán.

    Como responsable del área encargada de mantener la paz social, precisó que se actuó de manera imparcial, como lo indicó el alcalde Daniel Andrade Zurutuza; las elecciones avanzan sin contratiempos. Ejemplo de ello es Coacuilco, donde la población votó sin registrarse contratiempos.

    Destacó que en la zona rural se ha alcanzado un avance del 95 por ciento anticipando la conclusión de las elecciones en la presente semana. Mientras tanto, en la zona urbana, con un avance del 60 por ciento, se espera la renovación de la mayor parte de las delegaciones faltantes, en los próximos días.

    Informó que entre los procesos por venir se encuentran las elecciones en la colonia Parque de Poblamiento, el domingo 4 de febrero, y en la colonia Capitán António Reyes, el 11; asegurando que en estos ejercicios se mantendrá el respeto a la voluntad de las y los vecinos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arte y tradición en juegos magisteriales 

    13 febrero, 2026

    La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio

    13 febrero, 2026

    Regular motocicletas en Actopan: regidor

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.