Jesús Castillo. San Agustín Tlaxiaca.- El ayuntamiento emitió la convocatoria para la elección de delegados y subdelegados, a realizarse entre el 8 el 22 de febrero, en 24 localidades del municipio.
De acuerdo con el documento, se renovarán autoridades en Benito Juárez, Llano Largo, Puerto México, Guadalupe Victoria, Campanario, Capula, Chapultepec de Pozos, Chalmita, Manantiales.
Además de Nueva San Juan, Oriental Zapata, Durazno, Ixcuinquitlapilco, Tornacuxtla, San Juan Tilcuautla, San Juan Solís, Tepozán, La Loma, Pino Suárez, Casa Grande, Huizache, Mexiquito, Fresno, San Tecajique, Nueva Tlaxiaca.
Para participar en la elección, el interesado deberá de ser mexicano, mayor de edad, vivir en San Agustín Tlaxiaca, no haber sido sentenciado por algún delito, no formar parte de un culto religioso.
Igualmente, se les pide como requisito ser una persona conocedora de las principales problemáticas del municipio y conformar una planilla.
Finalmente, en la última sesión de cabildo, el presidente municipal Mario David Medina Hernández invitó a la ciudadanía a participar en la designación de representes vecinales.
