Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Javier Cruz entra al top mundial, rumbo a Los Ángeles
    • Inició el Santo Torneo con lluvia de carreras y victorias locales
    • Visitan las Tuzas al Santos, con presión de seguir sumando
    • Disfrutan nueva alberca del parque ecológico en Huejutla
    • Mantienen cinco casos activos de sarampión
    • Destituyeron al jefe policiaco de El Arenal
    • Renovación de Torre Legislativa tendrá un costo de 5 millones
    • Piden acelerar investigación agresión a menor autista 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El turismo será soporte de la economía estatal

    3 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Cardonal.- El turismo debe ser uno de los soportes de la economía estatal para ello se impulsa esta actividad permanentemente en cada región de acuerdo a sus características y potencial aseguró el gobernador Julio Menchaca Salazar tras dar banderazo a Semana Santa – Héroes Paisanos 2023.

    En esta municipalidad del Valle del Mezquital reconoció la presencia de grupos empresariales y cuerpos de auxilio, lo que da certeza y seguridad a la temporada vacacional, en que Hidalgo ofrece distintas expresiones culturales en espacios seguros y agregó que el recurso obtenido por el reemplacamiento 2023 se destina a obra pública de los 84 municipios.

    Podrá parecer poco, pero rehabilitar caminos, escuelas o clínicas es vital para las comunidades de nuestro. Este esfuerzo es para ir cumpliendo con las expectativas y para ello se seguirá trabajando con transparencia.

    Durante esta Ruta de la Transformación, entregó siete obras de servicios básicos, agua potable y pavimentación, con una inversión superior a los 17 millones de pesos, que benefician a 2 mil 700 habitantes y anunció la inversión de 10 millones del Programa para Devolverle la Grandeza al Campo, que tendrá como beneficiarios a 760 productores de maguey.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Disfrutan nueva alberca del parque ecológico en Huejutla

    1 abril, 2026

    Destituyeron al jefe policiaco de El Arenal

    1 abril, 2026

    Van 570 denuncias de maltrato animal en MR

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.