Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El torneo Guantes de Oro se aproxima a su gran final

    El torneo Guantes de Oro se aproxima a su gran final

    29 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con un ambiente cargado de emoción y adrenalina, el Torneo Guantes de Oro 2024 se encamina este día hacia su fase decisiva, con la celebración de la sesión de cuartos de final y semifinales, en el Benjamín Mora.

    Organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), la jornada de este fin de semana presenta una impresionante cartelera con 34 combates. Un total de 68 boxeadores de diversas categorías pelearán por conseguir su pase a la final, por quedarse con el codiciado título.

    Los combates de la jornada inicial dejarán en claro que los pugilistas no están dispuestos a ceder terreno. En la división Escolares, se disputarán enfrentamientos como Hugo Oviedo contra Sadi Melo, y Cristopher Pérez frente a Gerson Cortés.

    En la categoría Junior, el duelo entre César Pérez y Sebastián Morales promete ser de alta competencia. En la Juvenil, se enfrentarán Jesús Sánchez contra Juan Hernández, así como Ángel Hernández contra Saúl Gómez. En la Élite, Óscar Balderrama se verá las caras con Jonathan Reyes.

    Ya en la etapa de semifinales, la acción se intensifica con combates donde se enfrentarán algunos de los mejores boxeadores de la región.

    En la categoría Escolares, figuran peleas entre Jaime Pérez y Santiago Mendoza, Anthony Pérez y Luis Franco, así como Jonathan Hernández contra Aarón Vergara, por mencionar algunos. Además, en esta misma división, sobresalen los enfrentamientos entre Johan Téllez y Ángel Zúñiga, y David Dorantes contra Gilberto Sánchez también llaman la atención.

    Por su parte, en la categoría Junior, Noé Pérez se enfrentará a Rafael Rodríguez, mientras que Felipe Hernández peleará contra Naufel Rodríguez, entre otros emocionantes choques. En la Élite, los duelos también se perfilan como muy reñidos, con peleas de gran nivel como la que disputarán Rodrigo Escobar frente a Cristopher Hernández.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.