Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Carolina Viggiano critica eliminación del Fonden 
    • Clausuran super El Capitán por venta sospechosa de alcohol
    • Esperan ayuda en pueblos de Cardonal
    • Invitan a concierto de la Filarmónica 
    • No habrá ingresos por parquímetros en 2026 
    • Habrá campaña del  testamento
    • Piden ampliación de red en Epazoyucan 
    • Festival del Paste reunió a cien mil visitantes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El torneo Guantes de Oro se aproxima a su gran final

    29 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con un ambiente cargado de emoción y adrenalina, el Torneo Guantes de Oro 2024 se encamina este día hacia su fase decisiva, con la celebración de la sesión de cuartos de final y semifinales, en el Benjamín Mora.

    Organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), la jornada de este fin de semana presenta una impresionante cartelera con 34 combates. Un total de 68 boxeadores de diversas categorías pelearán por conseguir su pase a la final, por quedarse con el codiciado título.

    Los combates de la jornada inicial dejarán en claro que los pugilistas no están dispuestos a ceder terreno. En la división Escolares, se disputarán enfrentamientos como Hugo Oviedo contra Sadi Melo, y Cristopher Pérez frente a Gerson Cortés.

    En la categoría Junior, el duelo entre César Pérez y Sebastián Morales promete ser de alta competencia. En la Juvenil, se enfrentarán Jesús Sánchez contra Juan Hernández, así como Ángel Hernández contra Saúl Gómez. En la Élite, Óscar Balderrama se verá las caras con Jonathan Reyes.

    Ya en la etapa de semifinales, la acción se intensifica con combates donde se enfrentarán algunos de los mejores boxeadores de la región.

    En la categoría Escolares, figuran peleas entre Jaime Pérez y Santiago Mendoza, Anthony Pérez y Luis Franco, así como Jonathan Hernández contra Aarón Vergara, por mencionar algunos. Además, en esta misma división, sobresalen los enfrentamientos entre Johan Téllez y Ángel Zúñiga, y David Dorantes contra Gilberto Sánchez también llaman la atención.

    Por su parte, en la categoría Junior, Noé Pérez se enfrentará a Rafael Rodríguez, mientras que Felipe Hernández peleará contra Naufel Rodríguez, entre otros emocionantes choques. En la Élite, los duelos también se perfilan como muy reñidos, con peleas de gran nivel como la que disputarán Rodrigo Escobar frente a Cristopher Hernández.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El INHIDE, solidario con víctimas por las lluvias en la Sierra

    15 octubre, 2025

    Destacada proyección del ciclista hidalguense Edgar Cadena

    15 octubre, 2025

    Destaca el boxeo hidalguense en el Festival Olímpico

    13 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.