Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *¿Al toro por los cuernos?
    • Tula tendrá parque ecohidrológico; estará en San Marcos
    • Avanza la transformación de Hidalgo: Julio Menchaca
    • Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta
    • Celebrarán el Día del Tordo 
    • Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH
    • Tercio del arbolado del Chico, afectado por el descortezador 
    • Proponen padrón de violencia infantil 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El SNTE se fortalece para su desempeño futuro: SV

    10 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Alrededor de 2 mil nuevos afiliados a la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participan en la Jornada de Formación Sindical, lo que el secretario general Said Vargas Sáenz calificó de acontecimiento sin precedente, lo que fortalecer a la organización para su desempeño en el futuro.
    “Renovamos, así, los principios del SNTE y fortalecemos nuestras estructuras en el estado”, expresó, puntualizó el dirigente magisterial. “Mujeres y hombres con principios y lealtades a su organización sindical, que valoran un empleo y elevarán la calidad de la educación en Hidalgo”.
    Vargas Sáenz, agradeció la presencia de sus compañeros de nuevo ingreso de San Bartolo- Tulancingo; Actopan-Mixquiahuala, y Tula-Tepeji, a quien dijo que “juntos, con esta jornada, estamos construyendo un hecho histórico en la vida sindical”.
    Fueron convocados para tratar temas esenciales y conocer los orígenes del sindicato en especial de la Sección 15 que está en Hidalgo. “Pero, sobre todo, sabrán cómo fortalecer a la organización, para seguir defendiendo sus derechos, porque son nuestra prioridad”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen padrón de violencia infantil 

    19 mayo, 2026

    Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares

    19 mayo, 2026

    Modernizarán accesos al Centro Administrativo

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.