F. Lozada – Con doblete de Pocho Guzmán, el Pachuca venció 2-1 a Tigres en el estadio Hidalgo, partido pendiente debido a la violencia registrada en el estadio La Corregidora; con ello, Tuzos recuperan el liderato general de la Liga MX 2022.
Juego especial se registró en el césped del Miguel Hidalgo, ya que se enfrentaron por el liderato, que inicialmente correspondía a los felinos, pero los Tuzos salieron en gran momento y desde un principio se mostraron superiores al rival.
Pese a que los Tuzos perdieron en su juego anterior, salieron inspirados y con un mejor control de balón, y un dominio desde el inicio, que no pudo sacudirse el rival y como consecuencia, el resultado fue justo al final del partido.
Fue así como el Pachuca tomó ventaja sobre los felinos desde el minuto 55 de tiempo corrido, con anotación de Pocho Guzmán, quien se reencontró con el gol, con un zurdazo a quemarropa desde el lado izquierdo, que penetró junto al palo izquierdo, con asistencia de Kevin Álvarez.
Sin embargo, Tigres tuvo una reacción inmediata y Luis Quiñones (Tigres) emparejó los cartones al minuto 57, rematando de zuda a centro del área por el lado derecho de la portería, con el que venció a Ustari.
Para esto, el Pachuca mantuvo la tónica y el control del balón, en busca del triunfo, que nuevamente definió Víctor Guzmán, con zurdazo por el lado derecho de la portería, a pase de Nicolás Ibáñez.
De esta manera, los Tuzos recuperaron el liderato por méritos propios, que los hace retornar de manera histórica, conservando su jerarquía sobre su rival en turno, que lo lleva de manera directa a la disputa del título.