Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Convocan a marcha por la paz en Tula, tras escalada de violencia
    • Analizan reubicación del Tianguis del Juguete en Tula, ante conflictos
    • Cultural Hidalguense recibió 80 mil visitantes
    • Asignan 300 mdp al Fondo de Desastres Naturales 
    • División en El Bondho  por la delegación
    • Construirán parque con 14 millones en Los Tuzos
    • Secretaría del Trabajo impulso 21 vinculaciones laborales 
    • Policías entregan juguetes a niños 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Rancho Beisbolero presente en la Gimnasiada 2024

    4 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este jueves arrancó de oficialmente la primera edición de la Gimnasiada 2024, en Puebla, organizada por la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) y el beisbol, donde Hidalgo, recibió el nombramiento del promotor, a través de Julio Cortés Valencia como Comisionado Técnico Nacional de esta agrupación, que cada vez gana más terreno a nivel nacional, con el apoyo de la CONADE y la SEP.

    Asimismo se confirmó la participación de seis equipos de MiniSox de la Academia Nacional de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, en la Gimnasiada 2024, donde se estarán llevando a cabo las competiciones en otras disciplinas.

    Ajedrez, atletismo, natación, futbol, beisbol, karate, taekwono y esgrima, serán las disciplinas que vivirán su primer evento de carácter nacional, buscando a los mejores exponentes de la república mexicana.

    En el caso del rey de los deportes, se participará con seis selecciones en las categorías de primaria baja, primaria alta (dos equipos), secundaria (dos equipos) y bachillerato, los cuales buscarán demostrar su jerarquía para convertirse en campeones de la Gimnasiada.

    Julio Felipe Cortés Valencia, como Comisionado Técnico Nacional, será el encargado de dar forma al evento y coordinar la justa nacional, que en esta ocasión es una aprueba piloto, para que el año próximo se realice el evento con toda oportunidad, donde los campeones podrán llegar al mundial de su respectiva especialidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo volverá a recibir un Nacional de Béisbol femenil

    5 enero, 2026

    Ivana Palacios busca brillar en la Selección Nacional

    5 enero, 2026

    Ajedrez abrió su temporada 2026 con torneo de Año Nuevo

    2 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.