Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El pugilista, Héctor Cervantes, por su primer metal en JNC 

    30 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Héctor Cervantes Arreola, boxeador hidalguense, está totalmente enfocado en sus primeros Juegos Nacionales Conade (JNC), donde hará su presentación este fin de semana, en Nayarit. 

    “Vamos con toda la actitud para poder traer una medalla”, compartió el pugilista, oriundo de Pachuca, quien entrena en el popular gimnasio Benjamín Mora, en la Plutarco Elías Calles. 

    Para alcanzar este objetivo, comentó que las semanas previas la vivió con intensidad, pues realizó mucho trabajo físico, además de los topes deportivos ante Puebla, IPN y Querétaro: “Fue una preparación muy fuerte, que nos exigió mucho, pero así vamos a ir a dar resultados”. 

    Asimismo, indicó que en este 2023 coronó un proceso que había buscado años atrás, pues anteriormente únicamente se quedó en los selectivos estatales y regionales. 

    A pesar de que este nuevo camino no lo comenzó con el pie derecho, se congratuló de haber tenido la capacidad para enmendar el camino y ahora sí alcanzar la clasificación a los JNC 2023. 

    “En el estatal no entrené muy bien, pero pudimos resolver; en el regional entramos mucho mejor”, mencionó. 

    Finalmente, compartió que otro aliciente para buscar los primeros lugares en los Nacionales Conade es la oportunidad de ser visto por la Federación Mexicana de Boxeo para procesos internacionales para lo que resta de 2023.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.