Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • FGR catea 3 predios donde almacenaban combustible
    • Atrapan a portadora de enervantes en Tizayuca 
    • Detienen a la banda “Los Soto#, defraudaban con autos de lujo
    • Motociclista muere al chocar contra un poste
    • Menchaca respalda a Rubén Rocha Moya
    • Fiesta dedicada a la niñez  reúne a miles de familias
    • Congreso con decenas de expedientes abiertos
    • Embajadores Juventud cierra el 8 de mayo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El PT unido en la adversidad: Damián Sosa

    27 marzo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Damián Sosa Castelán, comisionado en Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, resaltó los resultados obtenidos en las elecciones de 2024, donde obtuvieron el 14.8 por ciento de la votación que les permitió tener dos diputaciones locales además de ganar 14 ayuntamientos, lo anterior luego de signar una alianza estratégica con el Movimiento Laborista (ML).

    Sosa Castelán, subrayó el compromiso del PT con las y los hidalguenses, que aplican con valor y resistencia ante las adversidades, además destacó la unidad de quienes fueron sus candidatos, que trabajan para promover el cambio en cada una de las regiones del estado.

    Este acuerdo representa un paso crucial para fortalecer la representación de los trabajadores y sus luchas en la entidad hidalguense, con miras a avanzar en la defensa de los intereses del pueblo.

    La firma de este convenio, se dijo, tiene como objetivo reforzar el trabajo conjunto de ambos movimientos en temas de justicia social, empleo digno y la mejora de las condiciones laborales en Hidalgo. 

    En el evento reapareció el diputado federal Javier Vázquez Calixto, que se mantiene como Comisionado Político Nacional en Hidalgo, quien subrayó la relevancia de la ratificación del convenio en el marco de un proceso de crecimiento y consolidación política. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lunes nuevas tarifas al transporte de pasajeros

    2 mayo, 2026

    No hay acercamiento con Sergio Hernández: Morena  

    2 mayo, 2026

    Pobreza y migración influyen en deserción escolar

    2 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.