Huejutla de Reyes.- “Hoy el PRI es fuerte en Hidalgo, con historia, con mujeres, hombres y jóvenes con lealtad”, así lo dijo Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo durante una reunión con síndicos, regidores y estructura de los comités de esta municipalidad y San Felipe Orizatlán.
Julio Valera, secretario general del Comité Directivo Estatal, expresó que el PRI es un partido que se está renovando, al referir, que ha cumplido al crear un Estado de instituciones, sectores y organizaciones «El PRI es un priismo moderno, un PRI de causas, hoy damos muestra de un priismo que da igualdad de oportunidades y derechos».
«Somos un partido de estructuras, un partido que tiene presencia en todo el país, un partido que hace 90 años hizo realidad las causas de México», manifestó la presidenta. Finalmente Julio Valera subrayó que la ilusión y la realidad entre un gobierno y otro es el trabajo, al reiterar, que este partido se distingue por el compromiso de la gente
Por Nasvid Villar