El PRI, no está muerto, dice Fayad; critica fuerte a “los busca chamba”

Nasvid Villar/ Itzell Molina.–  Al realizar un fuerte llamado a la democratización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el gobernador Omar Fayad Meneses, afirmó tajante que este instituto político no esta muerto y realizó una critica severa a quienes “ya buscan chamba fuera del PRI”.

Los calificó de “reptiles, oportunistas, víboras y arrastrados” y agregó “llegan bañaditos a entregarse, y solo opinan lo peor de ellos, de estos traidores que han mamado toda la vida del PRI”, reprobó el mandatario quien hizo un reconocimiento al trabajo de la dirigencia estatal priista y en particular de Leoncio Pineda Godos.

Quien, en su intervención, dijo que no existirán candidaturas improvisadas ni coaliciones que dañen la estructura priista en Hidalgo, al entregar resultados de la consulta realizada en los 84 municipios.

El primero de julio entramos a una nueva realidad al perder la mayoría de las elecciones, por lo que se decidió efectuar la consulta, para determinar cómo se reformara el partido y dijo que los auténticos priistas, son leales toda la vida, por eso luego del proceso de reflexión, el PRI está preparado para avanzar y seguir aportando a la vida pública, “en Hidalgo el PRI sigue siendo referente y hoy tenemos que salir a demostrarlo”, aseveró.

Pineda Godos, expresó haber aprendido la lección, por lo que ya no se conformarán con candidaturas improvisadas y buscarán que recaigan en personas de larga trayectoria y trabajo en el partido, además, rechazarán la conformación de alianzas, coaliciones o frentes que les perjudiquen.

El gobernador Fayad Meneses también dijo que el PRI sabrá reponerse de la misma manera que lo ha hecho ocasiones anteriores y sentenció que cuando logre nuevamente el liderazgo no permitirá el regreso de aquellos que no fueron leales y, por el contrario, fueron a buscar un empleo.

Estimó que el triunfo de López Obrador fue resultado de un trabajo de 18 años, donde se dedicó a recoger el rezago social, quejas y protestas, utilizándolas para entusiasmar a los mexicanos, pero afirmó; “no es lo mismo prometer que gobernar” y si bien contó con un respaldo de 30 millones de votos, en México existen más de 120 millones de habitantes, por lo que espera un gobierno federal fructífero y que cumpla todas las propuestas realizadas a favor del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *