Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca inicia pretemporada rumbo al Mundial de Clubes 2025
    • Quiere Hidalgo la sede del Campeonato Nacional Charro
    • Judocas se preparan para la Universiada Nacional 2025
    • Celebran 159 aniversario de gesta heroica del Tordo
    • Exigen al SNTE respeto a derechos laborales
    • Bloquean vía por no lograr un millón para su fiesta patronal
    • Afecta fuga de agua a 11 colonias de Ixmiquilpan
    • Bloquean calles en Tula, exigen cese de directora de primaria 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»El poder político debe servir al pueblo: Ochoa

    El poder político debe servir al pueblo: Ochoa

    5 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    José Ángel Bautista. Atlapexco. – El poder político está para servirle a la gente, sostuvo Cuauhtémoc Ochoa candidato morenista al Senado de la República, quien se comprometió a trabajar para que la justicia social sea realidad para las comunidades más alejadas de Hidalgo. 
    En gira de proselitismo por la Sierra y Huasteca donde visitó Jaltocán, Atlapexco, Molango, Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán, Cuauhtémoc Ochoa destacó que la esencia de la Cuarta Transformación está en el pueblo, y con el construirán su segundo piso con Claudia Sheinbaum a la cabeza.
    En Molango, recordó que durante su gestión como secretario de Turismo promovió el turismo deportivo que permitió promocionar las bellezas naturales con la organización de eventos deportivos de aventura de alcance internacional. 
    “Tengo recuerdos en cada rincón del estado, y quiero hacer historia como senador de la República, y lo vamos hacer construyendo más derechos para el pueblo, porque hoy México es un estado de derechos”. 
    En compañía de la candidata a presidente municipal de Molango, Isabel Ramírez y el candidato a diputado local por el distrito 2, Alejandro Pérez; Cuauhtémoc Ochoa manifestó que así como lo expresó la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita por Huejutla, es tiempo de mujeres y con ellas, vamos avanzar hacia la consolidación de la Cuarta Transformación.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Asigna gobierno construcción del Centro Administrativo y servicios 

    21 mayo, 2025

    Gubernatura de 2 años para mujer, discriminatoria: Meza

    21 mayo, 2025

    Prohíbe INAH elevador en presidencia de Apan

    21 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.