Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz
    • Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula
    • Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 
    • Intensifican vigilancia policiaca en El Arenal
    • PAN rechaza señalamientos por reparto de roscas en MR
    • Aplican otra multa por tirar basura en Pachuca 
    • En un mes ocurren 54 incendios en MR 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El poder político debe servir al pueblo: Ochoa

    5 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    José Ángel Bautista. Atlapexco. – El poder político está para servirle a la gente, sostuvo Cuauhtémoc Ochoa candidato morenista al Senado de la República, quien se comprometió a trabajar para que la justicia social sea realidad para las comunidades más alejadas de Hidalgo. 
    En gira de proselitismo por la Sierra y Huasteca donde visitó Jaltocán, Atlapexco, Molango, Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán, Cuauhtémoc Ochoa destacó que la esencia de la Cuarta Transformación está en el pueblo, y con el construirán su segundo piso con Claudia Sheinbaum a la cabeza.
    En Molango, recordó que durante su gestión como secretario de Turismo promovió el turismo deportivo que permitió promocionar las bellezas naturales con la organización de eventos deportivos de aventura de alcance internacional. 
    “Tengo recuerdos en cada rincón del estado, y quiero hacer historia como senador de la República, y lo vamos hacer construyendo más derechos para el pueblo, porque hoy México es un estado de derechos”. 
    En compañía de la candidata a presidente municipal de Molango, Isabel Ramírez y el candidato a diputado local por el distrito 2, Alejandro Pérez; Cuauhtémoc Ochoa manifestó que así como lo expresó la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita por Huejutla, es tiempo de mujeres y con ellas, vamos avanzar hacia la consolidación de la Cuarta Transformación.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    *El Puma, historia traiciones

    22 enero, 2026

    Denuncian obras “infladas” y sobornos en gobierno de Tula 

    21 enero, 2026

    Se requiere invertir en el Valle de Tulancingo: ejidatarios

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.