Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca programa apoyo alimentario en Huejutla
    • Cambiaron el exigir agua por la nómina de Huautla
    • Suman 12 casos de sarampión 
    • Capacitarán a 48 empresas por saneamiento del río Tula
    • Reconocen a 5 municipios con el mejor desempeño
    • Exigen claridad en tarifas de taxi
    • Morena señala que plurinominales se alejaron del respaldo popular
    • Innova Schools México invertirá en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Pachuca y la peligrosa visita de unos Rayos motivados

    29 septiembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Aunque semanas atrás este partido parecía a modo para los Tuzos del Pachuca, hoy tendrán que lidiar con la motivación del Necaxa, que pisará el estadio Hidalgo con el aliciente de haber goleado a domicilio a Santos. 

    El choque, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023, está programado a las 17:00 horas, en lo que será también el regreso de los hidalguenses a su tradicional horario sabatino. 

    Pachuca viene de igualar 0-0, ante Chivas; además, posee un historial reciente de dos victorias y dos derrotas en los últimos cuatro partidos disputados, sumando cuatro goles a favor y nueve en contra.

    Los Tuzos, además, tendrán que enfrentar dos bajas sensibles para este cotejo, con Sergio Barreto, en la central, y Celso Ortiz, en el medio campo, quienes se pierden este encuentro por suspensión y lesión, respectivamente. 

    En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma tres triunfos y el visitante tiene una victoria; a su vez, terminaron igualados en otro partido. 

    Su más reciente antecedente fue enero pasado, en este mismo escenario, con un triunfo 2-1 del Pachuca –que ya comenzaba a tener bajas sobresalientes–, con goles de Javier López y Gustavo Cabral; a su vez, por Necaxa descontó Facundo Batista.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En siete municipios de Hidalgo; 9 casos de Gusano Barrenador

    26 febrero, 2026

    Continuará la obra pública en los 84 municipios

    26 febrero, 2026

    En marzo estará listo el predio para ambulantes 

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.