Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más seguridad en Arco Norte
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El Pachuca, obligado a sumar de 3 ante Gallos Blancos

    El Pachuca, obligado a sumar de 3 ante Gallos Blancos

    9 agosto, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca tendrá esta tarde una difícil visita en el estadio Corregidora, donde enfrentará al Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura, con la misión de lograr su primera victoria.

    Los Tuzos han generado dudas con dos derrotas como local y un empate de visita frente a Veracruz, que ha sido el peor equipo en lo que va del año.

    Así los pupilos de Martín Palermo apenas cosechan un punto, por lo que les urge conseguir su primer triunfo del certamen frente a Gallos Blancos, en la cancha de la Corregidora.

    A esta mala racha se suman 12 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, uno en el Apertura 2018, 10 en el Clausura 2019 y uno en el Apertura 2019.

    En tanto, los emplumados marchan invictos con dos triunfos y un empate, para contabilizar siete unidades en el segundo puesto de la clasificación general, de tal modo que podría ocupar la cima del futbol mexicano en caso de triunfar y que Santos Laguna y América no lo hagan.

    Los Gallos Blancos querrán hacer pesar su localía una vez más, tal y como sucedió la semana pasada cuando golearon 3-0 al Cruz Azul en una muestra de que atraviesan un buen momento futbolístico.

    El último antecedente en este inmueble se dio en el Apertura 2018, cuando Querétaro se quedó con los tres puntos, al imponerse 1-0, con solitaria anotación del argentino Daniel Villalba. En tanto, el último triunfo del Pachuca en este inmueble se dio el 31 de julio de 2015.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona

    10 julio, 2025

    Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum

    10 julio, 2025

    Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.