Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Singuilucan, un caso singular
    • Posponen audiencia por caso de triple feminicidio
    • Detenido con camioneta reporte de robo
    • Privan de la vida a un joven en su casa
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Pachuca ha sido invencible ante Tijuana, en el Hidalgo

    14 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca se alista para recuperar el camino hacia el triunfo en su casa, el Estadio Hidalgo, donde enfrentará a Tijuana en una nueva jornada del torneo. El equipo hidalguense tiene una impresionante racha invicta de 13 años contra los Xolos en su estadio, un dominio absoluto que se extiende desde el ascenso de los fronterizos al máximo circuito.

    Con un saldo favorable de 11 victorias y 4 empates en 15 partidos disputados en casa ante Tijuana, Pachuca mantiene una efectividad del 82.22 por ciento como local frente a su rival, lo que lo convierte en un visitante incómodo para los Xolos en territorio tuzo.

    El historial de enfrentamientos en la Bella Airosa ha sido claro, con un Pachuca que ha sabido imponerse, incluso en duelos cerrados, como el 3-2 del año pasado, donde los goles de Emilio Rodríguez, Oussama Idrissi y Salomón Rondón dieron la victoria ante los tantos de Christian Rivera y Carlos González.

    Para el equipo de Guillermo Almada, este compromiso se presenta como una oportunidad clave para seguir luchando por un lugar en la liguilla directa, manteniendo su fortaleza en casa y extendiendo su dominio sobre Tijuana, que aún no ha logrado ganar en el Hidalgo.

    La motivación está al alza, y los Tuzos buscan recuperar su mejor versión en este duelo crucial para sus aspiraciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026

    Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan

    1 julio, 2026

    Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.