El Pachuca está interesado en repatriar a Carlos Salcedo 

El Pachuca haría una última incorporación en el presente mercado veraniego, luego de que Telediario reportara que la directiva se unió al interés de los equipos de la Liga MX por repatriar a Carlos Salcedo. 

De acuerdo con el portal, el defensa fue ofrecido a varios conjuntos del futbol mexicano; sin embargo, los Tuzos y los Bravos de Juárez son los que tendrían mayor interés por fichar al futbolista. 

Salcedo suma de momento solo 15 partidos con el Toronto y recientemente reveló estar de visita en México, por lo que los rumores de un posible regreso comenzaron a crecer. 

Para este Apertura 2022, el Pachuca únicamente ha incorporado a los ofensivos Paulino de la Fuente y Marino Hinestroza, por lo que el cuerpo técnico y directiva no descartarían una alta, para su línea baja; sobre todo, tras la salida de Geisson Perea. 

El periodo de fichajes de este verano cierra hasta el 5 de septiembre, por lo que los Tuzos todavía tendrían un margen para analizar si requieren o no un movimiento más para reforzar sus líneas en este campeonato.