Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La Flor Libera carreteras; acuerdos desconocidos
    • Inaugura IHE sala de lactancia en oficinas
    • Estudiantes UPH capacitan a comunidades de la Huasteca
    • Hoteles de la Huasteca ya reservan para el Xantolo
    • Huejutla promueve bienestar de personas adultas mayores
    • Diversidad sexo genérica busca ampliar espacios 
    • Confirman baja de MP  por quema de patrulla
    • Asociación de Alcaldes pide al dialogo en San Salvador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Pachuca, enfocado en Botafogo, asegura Guillermo Almada

    8 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca está a punto de escribir una nueva página en su historia, enfrentando un reto monumental en la Copa Intercontinental. El primer obstáculo será el Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores, lo que convierte a este enfrentamiento en una prueba de fuego para los Tuzos.

    Para Guillermo Almada, este desafío no solo tiene un tinte deportivo, sino también una responsabilidad significativa, ya que buscarán dejar una marca indeleble en el fútbol mundial. El estratega uruguayo no oculta la dificultad, pero también reconoce la enorme oportunidad que representa medirse con un rival tan poderoso como el equipo brasileño.

    “Botafogo es un club con una estructura económica sólida y una plantilla repleta de talento. El fútbol brasileño es un referente, con su velocidad y técnica. Sabemos que será un desafío difícil, pero estamos listos para dar la pelea”, comentó Almada.

    Aunque el panorama se presenta complicado, el técnico uruguayo se mantiene optimista, convencido de que el Pachuca tiene lo necesario para hacer frente a uno de los clubes más importantes de Brasil.

     “Lo que nos ha permitido llegar hasta aquí es el trabajo conjunto. En este tipo de partidos, lo más importante es mantenernos unidos como grupo y confiados en nuestras fortalezas, que han sido claves para alcanzar esta instancia”, explicó el estratega.

    El Pachuca llega a este compromiso con la moral alta, respaldado por una plantilla decidida a cumplir con las expectativas y dar lo mejor de sí en el escenario global. «El equipo tiene mucha ilusión y está dispuesto a dejarlo todo para representar dignamente al fútbol mexicano y a la institución», añadió el técnico del Pachuca

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Minota responde, seguirá jugando sin importar opiniones

    20 agosto, 2026

    Split 15K será la última prueba antes del Medio Maratón

    20 agosto, 2026

    En el Tour de Alemania 2026, Edgar Cadena escala posiciones

    20 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.