El mejor año del Turismo en Hidalgo fue el 2018

El 2018 fue el mejor año para  el turismo en Hidalgo, resultado de una estrategia sólida que colocó al estado como uno de los mejores turísticamente a nivel nacional e internacional, así lo informó el gobernador Omar Fayad Meneses. Las consecuencias positivas se ven reflejadas desde el crecimiento económico local hasta la llegada de nuevas inversiones.

“Los hidalguenses estamos orgullosos de nuestras raíces, de la magia de sus formaciones naturales, del encanto de sus balnearios, la belleza de sus pueblos mágicos, la diversidad de su gastronomía, así como de la amabilidad de su gente, por eso y muchas cosas más, es una suerte vivir en Hidalgo”, destacó Fayad Meneses.

Al respecto,  Eduardo Javier Baños Gómez destacó que en el año que concluyó, el turismo ha alcanzado grandes logros que se reflejan en mejorar las condiciones de vida tanto de los prestadores de servicios como de la población, toda vez que desde que llega un turista, se genera un círculo económico virtuoso en la región que se visita.

El pasado mes de octubre el municipio de Zimapán recibió la denominación de Pueblo Mágico en el marco de la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en Morelia Michoacán.

 Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.