Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Llama JM a UAEH a consolidar el desarrollo del estado
    • Veda de fuego empezará en febrero; prevén más incendios
    • Sofocan incendio ante la omisión de PC Tezontepec
    • Truena El Mandho contra el alcalde de Ixmiquilpan
    • El PRI reprueba la Reforma electoral
    • CEVI alerta por fraudes en trámites de escrituración
    • Hidalgo, de los estados con más muertes por influenza 
    • Analizan aprovechar acero del legislativo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El medio maratón, evento estelar de la feria San Pancho

    15 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En poco más de dos semanas, la capital hidalguense albergará la fiesta de su primer medio maratón, organizado como parte de las actividades deportivas de la feria de San Francisco.

    De acuerdo con Ricardo Zárate, director del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), este evento se realizará con el fin de romper un poco con la cotidianidad de cada edición.

    “Queremos hacer algunas actividades deportivas diferentes a las que se han venido haciendo año con año”, manifestó el funcionario, quien también puntualizó que se busca que esta competencia sea permanente y se lleve a cabo de manera continua.

    Por otra parte, reportó que llevan poco más de 200 corredores confirmados, con un 60 por ciento de participantes foráneos; aunque espera que la cifra aumente con la cercanía del evento, programado para este 2 de octubre.

    “Tenemos el magno evento, que es el medio maratón, el cual se realizará por primera vez en la Feria de Pachuca. Creo que nos va a traer buenos dividendos”, indicó.

    Finalmente, además de esta competencia atlética, mencionó que también llevarán a cabo un torneo de box, así como otros de basquetbol y futbol en los parques Hidalgo y Pasteur.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con Laura Cortés, Veracruz recibe dos series de la LMS 2026

    28 enero, 2026

    MTB Hidalgo rumbo al tetracampeonato en Villa de Tezontepec

    28 enero, 2026

    Juventud y talento renuevan a las Tuzas del Pachuca

    27 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.