Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El judo hidalguense realiza hoy su selectivo Estatal

    El judo hidalguense realiza hoy su selectivo Estatal

    8 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con la dirección de la Asociación de judocas hidalguenses, este sábado nueve de marzo, la disciplina llevará a cabo su encuentro estatal con la mira puesta en la fase macro regional, rumbo a los Nacionales Conade 2024.

    El evento se llevará a cabo en el dojo doctor Arturo Raúl Flores Pérez, ubicado en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde los deportistas iniciarán su proceso selectivo en punto de las ocho de la mañana con el pesaje, dando seguimiento a la competencia a las 10:00 horas.

    Bajo el reglamento vigente por la Federación Mexicana de Judo, las categorías definidas para el encuentro deportivo se desarrollarán en la 2011-2010, 2009-2007 y 2006-2004, todas ellas en varonil y femenil.

    Siendo una competencia de carácter selectivo para los Nacionales CONADE, la disciplina buscará clasificar el mayor número de atletas a la fase macro regional, la cual será realizada en el estado de Oaxaca.

    Cabe mencionar que los judocas de Hidalgo no participaron en el Torneo Nacional Yamagushi y Tomoyochi por falta de apoyo por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, en una competencia por organizada por la Federación Mexicana de Judo, para integrar las selecciones nacionales y fogueo precisamente para el estatal de cara a los Juegos Nacionales Conade.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca

    17 julio, 2025

    Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería

    17 julio, 2025

    Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.