Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen videovigilancia en Yahualica con convenio
    • Prometen “saldo blanco” en la feria de Ixmiquilpan
    • Artesanos abandonados por el gobierno de Tula
    • Iluminan bulevar Ramón G. Bonfil
    • Shein abre la puerta a productos hidalguenses
    • El Festival Metsi espera a 17 mil jóvenes en Tizayuca
    • Caasim sustituye tubería sanitaria en la Doctores
    • Presas de Hidalgo alcanzan Almacenamiento de 87.5%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El InHide va al rescate de los aparatos de gimnasia

    19 enero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Entre muchos casos pendientes desde administraciones anteriores, está el interés por recuperar los aparatos de gimnasia, que desde hace algunos años atrás fueran entregados al municipio de Tlahuelilpan, donde supuestamente se abriría una escuela de esta disciplina.

    Este es uno de los pendientes que tiene la actual administración del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), como una prioridad inmediata para recuperarlos y entregarlos a la Asociación Hidalguense de Gimnasia, ya que fueron embodegados y se desconoce su destino.

    De esta situación ya tiene conocimiento el director del InHiDe, Pipino Cuevas, quien se viene apoyando en el subdirector, Juan Gabriel Franco, para iniciar a fondo las investigaciones y recuperar este equipo

    El funcionario dijo tener una carpeta de esta situación, que se tomará en cuenta para negociar su regreso, “si es que todavía existen los aparatos o ver en qué condiciones están, porque valen unos millones de pesos, pero más que todo, que no tienen utilidad“.

    Asimismo, explicó que se requiere de un concenso de todo el material que se ha entregado en los municipios, para tener una idea más clara, para ver si están funcionando, porque hay algunos rines de boxeo, que valen unos 100 pesos y que deben tener una utilidad”.

    Esto es parte del trabajo extra que se está haciendo en beneficio del deporte. “ya hay las indicaciones para darle seguimiento y que todo el material o aparatos se utilicen en beneficio de los niños y los jóvenes, con el aval de las asociaciones correspondientes”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Javier Cruz busca revancha y una final en Centroamericanos

    5 agosto, 2026

    El Club Deportivo Vanguardia cerca de sus 100 años

    5 agosto, 2026

    Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.