Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El InHiDe inicia proceso rumbo a Nacionales Conade 2023

    17 enero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el objetivo de superar las 64 medallas obtenidas en 2022, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), inició el proceso de acuerdo a las convocatorias, rumbo a las eliminatorias previas al Nacional Conade 2023.

    Con nuevos ajustes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se dio a conocer la convocatoria general del evento multideportivo, donde se confirma a Hidalgo dentro de la región cinco junto a los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

    También se conoció como sede principal a Tabasco, así como las subsedes en Nayarit, Morelos, Aguascalientes y Jalisco en el mes de abril, cuando se desarrollen todas las competencias nacionales clasificatorios, regionales y macro regionales, además de la inscripción para la etapa nacional y reuniones técnicas.

    Con fechas por confirmar, en la etapa macro regional, Hidalgo se enfrentará ante Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

    Asimismo, las disciplinas que buscarán su boleto a la justa por ranking nacional serán, charrería, tiro con arco y rodeo, mientras que por ranking nacional y estatal solo será para el golf; los demás deportes se desarrollarán desde las etapas regional y macro regionales para su clasificación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.