El futuro de Romario Ibarra, podría estar en el Pachuca 

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La aventura de Romario Ibarra por España no fue la esperaba, pues nuevamente las lesiones frenaron el estilo explosivo del extremo ecuatoriano, quien todavía tiene contrato con Pachuca hasta 2025. 

En sus primeros meses con el Real Oviedo, equipo que pertenece al mismo Grupo Pachuca, apenas acumula seis partidos disputados en la segunda división, siendo titular apenas en uno, con 114 minutos en el terreno de juego. 

En octubre pasado, Romario Ibarra sufrió una nueva lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. 

Aunque los Tuzos tendrían en sus manos para repatriarlo, debido a que su carta le pertenece, equipos en Ecuador también tienen en la órbita al habilidoso futbolista. 

Al Pachuca también le hace falta un futbolista con sus condiciones, con la inminente baja de Marino Hinestroza, lo que también sería una esperanza para este de vuelta en la Bella Airosa.  

Durante los cuatro años que estuvo con los Tuzos, Romario Ibarra fue conocido como “el Señor de las Liguillas”, marcando goles importantes y con destacadas actuaciones en estas instancias, reafirmando justamente hace un año, en la final ante Toluca, con un doblete que encaminó al Pachuca a su séptimo título de Liga MX.