El fuero no terminará con la corrupción: Simey Olvera

La eliminación de la figura constitucional del fuero no terminará con la corrupción, así lo dijo la diputada federal por el estado de Hidalgo, Simey Olvera Bautista ante la tribuna de la Cámara de diputados. Señaló que la eliminar el fuero sólo obligará a aquellos que tienen una responsabilidad  pública a portarse bien, sin embargo esa no es razón para que se sientan perseguidos.

“Eliminar el fuero, sí, es un acto también, es un paso, pero no con eso se va a eliminar la corrupción. Es un gran momento que estamos viviendo, obliga a todos nosotros que sabemos nos portamos bien, pero obliga a portarnos aún mejor en lo público y en lo privado, pero solicitamos las garantías para que no sea un pretexto de ser perseguidos por los poderes fácticos, no hablemos de lo político, hablemos del crimen organizado, de los medios, de todos aquellos que nos han señalado”, expresó la morenista.

Manifestó que se busca tener a un país libre de fuero, pero también libre de mártires, dijo no desear tener activistas muertos, señalados o encarcelados como muchos presos políticos.

“No tenemos miedo, abundó, ya lo dijeron, no hacemos cosas malas. Sin embargo, sabemos quiénes sí las han hecho, sabemos que hay gente cruel, hay gente ruin, hay gente que no ha aceptado el triunfo ni el cambio” puntualizó.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.