El domingo presentan a Jennifer de Hermoso, en el Hidalgo  

La española Jennifer Hermoso, llegará este fin de semana a la Bella Airosa, para iniciar su aventura con las Tuzas del Pachuca, que la integró a sus filas como una de las mejores contrataciones de la Liga MX Femenil. 

Armando Martínez, presidente de la institución hidalguense, adelantó que el domingo le harán los honores a la Universidad Nacional.

«Este domingo ante Pumas haremos su presentación oficial», dijo el presidente, quien mostró nuevamente su emoción por recibir a una de las mejores jugadoras a nivel mundial.

Sin embargo, no adelantó una posible fecha de debut de la atacante en el Apertura 2022, en la jornada 3 del torneo, al Pachuca femenil le tocará visitar a Santos Laguna, en Torreón al día siguiente de la presentación oficial de Hermoso.

Posteriormente, las Tuzas recibirán a León el jueves 28 de julio y el lunes 1° de agosto recibirán a Chivas. 

Todo dependerá del estado físico en que llegue la atacante y de su adaptación al equipo dirigido por Juan Carlos Cacho, que debute en alguno de esos dos encuentros. 

Cabe recordar que Hermoso viene saliendo de una lesión de rodilla, por lo que el cuerpo médico probablemente quiera cuidarla y no arriesgarla tan pronto.