Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El domingo presentan a Jennifer de Hermoso, en el Hidalgo  

    21 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La española Jennifer Hermoso, llegará este fin de semana a la Bella Airosa, para iniciar su aventura con las Tuzas del Pachuca, que la integró a sus filas como una de las mejores contrataciones de la Liga MX Femenil. 

    Armando Martínez, presidente de la institución hidalguense, adelantó que el domingo le harán los honores a la Universidad Nacional.

    «Este domingo ante Pumas haremos su presentación oficial», dijo el presidente, quien mostró nuevamente su emoción por recibir a una de las mejores jugadoras a nivel mundial.

    Sin embargo, no adelantó una posible fecha de debut de la atacante en el Apertura 2022, en la jornada 3 del torneo, al Pachuca femenil le tocará visitar a Santos Laguna, en Torreón al día siguiente de la presentación oficial de Hermoso.

    Posteriormente, las Tuzas recibirán a León el jueves 28 de julio y el lunes 1° de agosto recibirán a Chivas. 

    Todo dependerá del estado físico en que llegue la atacante y de su adaptación al equipo dirigido por Juan Carlos Cacho, que debute en alguno de esos dos encuentros. 

    Cabe recordar que Hermoso viene saliendo de una lesión de rodilla, por lo que el cuerpo médico probablemente quiera cuidarla y no arriesgarla tan pronto.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Clausuran drenaje municipal por descargas al Río Tepeji  

    9 febrero, 2026

    Solo 8 de 51 alcaldes de Morena tienen Día del Pueblo 

    9 febrero, 2026

    Miguel Ángel Tello Vargas: acusa falsificación de firma

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.