Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Día del Niño un éxito en Zempoala

    6 mayo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Zempola.- La jornada que organizó el Sistema DIF municipal, como parte del Día del Niño fue un éxito y estuvo llena de diversión, sonrisas y sorpresas, logrando reunir a cientos de familias de todas las comunidades, en un ambiente lleno de alegría y convivencia, teniendo como sede el centro de la comunidad de Santo Tomás y la Cabecera municipal.

    En un evento totalmente gratuito, los pequeños pudieron disfrutar de las múltiples atracciones preparadas para este día, donde se encontraron gran diversidad de inflables, brincolines, juegos y concursos de feria, pintas caritas, espacios para dibujar y una gran variedad de snacks como palomitas y algodones de azúcar, así como un box lunch para el disfrute de las y los pequeños.

     Además, la presencia de un divertido payaso, una talentosa maga y la esperada presentación del show infantil de la imitadora de Tatiana, llenaron de emoción el evento.

    La actividad fue encabezada por la presidenta del DIF Zempoala, personal a cargo y autoridades municipales, quienes llevaron a cabo la entrega de juguetes, a las y los niños que asistieron al evento, reafirmando su compromiso con la niñez y la importancia de crear espacios de esparcimiento y alegría para ellos.

    “Hoy celebramos a lo más valioso que tenemos: nuestras niñas y niños. Este evento es para agradecerles su sonrisa, su inocencia y recordarles que siempre serán una prioridad para este gobierno municipal”, expresó el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, durante el evento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Avanza reconstrucción del puente Río Garcés

    23 julio, 2026

    Impulsan reciclaje y reducir residuos 

    23 julio, 2026

    Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.