Jesús Castillo. Zempola.- La jornada que organizó el Sistema DIF municipal, como parte del Día del Niño fue un éxito y estuvo llena de diversión, sonrisas y sorpresas, logrando reunir a cientos de familias de todas las comunidades, en un ambiente lleno de alegría y convivencia, teniendo como sede el centro de la comunidad de Santo Tomás y la Cabecera municipal.
En un evento totalmente gratuito, los pequeños pudieron disfrutar de las múltiples atracciones preparadas para este día, donde se encontraron gran diversidad de inflables, brincolines, juegos y concursos de feria, pintas caritas, espacios para dibujar y una gran variedad de snacks como palomitas y algodones de azúcar, así como un box lunch para el disfrute de las y los pequeños.
Además, la presencia de un divertido payaso, una talentosa maga y la esperada presentación del show infantil de la imitadora de Tatiana, llenaron de emoción el evento.
La actividad fue encabezada por la presidenta del DIF Zempoala, personal a cargo y autoridades municipales, quienes llevaron a cabo la entrega de juguetes, a las y los niños que asistieron al evento, reafirmando su compromiso con la niñez y la importancia de crear espacios de esparcimiento y alegría para ellos.
“Hoy celebramos a lo más valioso que tenemos: nuestras niñas y niños. Este evento es para agradecerles su sonrisa, su inocencia y recordarles que siempre serán una prioridad para este gobierno municipal”, expresó el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, durante el evento.