El Pachuca estaría a punto de apuntalar su equipo con talento nacional y de mucha experiencia, luego que desde Guadalajara reportan el interés por Isaac Brizuela y Miguel el Pocho Ponce.
El primero no es del gusto del estratega serbio Veljko Paunovic, quien no lo contempla para este Apertura, por lo que la directiva de las Chivas le estaría buscando acomodo y la Bella Airosa sería su posible destino.
La salida de Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Paulino de la Fuente dejó sin extremos con experiencia a Guillermo Almada, por lo que el Conejto resulta una opción importante para sumarlo a su plantilla.
Asimismo, también aseguran que la directiva del Pachuca pensaría en “sacar” del retiro al Pocho Ponce, quien en el pasado mercado invernal se quedó sin equipo, luego de terminar su contrato con Chivas.
El experimentado lateral izquierdo es una posibilidad, debido a que los Tuzos no cuentan con un elemento natural en esa posición, pues Emilio Rodríguez fue habilidado, sin embargo, su inexperiencia ha sido evidente en algunos goles.
Apenas la semana pasada, Armando Martínez Patiño aseguró que el plantel no estaba todavía cerrado, pues, si había la oportunidad de sumar refuerzos de experiencia, no estaban cerrados a entablar negociaciones.