Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Circuito Excelencia Charra vestirá de fiesta a Pachuca 

    7 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Cerca de 10 días, el deporte nacional vivirá una fiesta en Pachuca, con la última ronda y fase final de la vigésimo primera edición del Circuito Excelencia Charra, con los 12 mejores clasificados.  

    Pablo Cerón González, secretario de la organización, indicó que previo a esta cifra, los 36 conjuntos saltarán al ruedo del 14 al 18, en la cuarta y última ronda de clasificación, en el lienzo Cuna de la Charrería.  

    Los 11 mejores avanzarán directos a la segunda ronda, mientras que del 19 al 20 se disputará un último boleto, dentro de la ronda de repechaje, cuya final será el martes a las 20:00 horas.    

    Entre jueves y viernes se llevarán a cabo las cuatro charreadas, con los 12 escuadrones sobrevivientes, a las 12:00 y 15:30 horas, en ambos días.  

    El sábado se realizarán las dos semifinales, con los seis mejores clasificados, por la noche (20:30 horas) disfrutarán de la actuación de Cuernos Chuecos, con la presencia de 25 jinetes nacionales e internacionales.  

    Para el domingo, la fiesta comenzará con una feria de escaramuzas, protagonizada por 18 equipos, a las 10:00 horas; a las 15:00 será la final del futuriy por categorías, y a partir de las 17:00 horas, tres finalistas buscarán el título 21 del certamen.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.