El ciclista Chucky Cadena regresa a México con el Petrolike

El equipo Petrolike Cycling anunció su segundo fichaje bomba para la temporada 2024, con la incorporación a sus filas del internacional pedalista hidalguense Edgar David Cadena Martínez. 

El pedalista nacido en Ciudad de México, pero que deportivamente ha defendido la causa estatal durante su carrera deportiva, fue confirmado por la escuadra mexicana, que tiene su base de operaciones en Zapopan, Jalisco. 

Además del Chucky, el Petrolike Cycling también incluye al ecuatoriano Jontahan Caicedo, quien deja al equipo estadunidense EF, con el que obtuvo un histórico triunfo en el Giro de Italia, durante su edición de 2020. 

Edgar Cadena vuelve a México tras una triunfal temporada en el Viejo Continente, primero, con el equipo español Telco´om Clima Osés, con el cual obtuvo el bicampeonato en la Vuelta a Salamanca, así como podios en la Volta Galicia, entre otros. 

El Chucky cerró su agenda en el Viejo Continente con el Green Project Bardiani CSF Faizane, de Italia, con el que tuvo actividad en Turquía, con una destacada actuación.