Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El ciclismo se baña en metal y salva a Hidalgo en la ONC 2025 

    20 junio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El ciclismo se convirtió en la salvación de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2025, después de conquistar 7 oros, 4 platas y un bronce, al iniciar con las pruebas de montaña, en Tlaxcala, como sede del evento. 

    La calidad de los representantes del estado se hizo presente con dos oros de Arumi Carreón Hernández, en las pruebas de shock track y cross country, respectivamente, al igual que, Iván Aguilar, también con la conquista de dos metales dorados en las mismas pruebas. 

    Estos dos corredores demostraron su calidad y su esfuerzo a lo largo del recorrido, para colocarse en lo más alto del podio, ante los mejores representantes de Monterrey, Jalisco, Baja California y Estado de México, considerados como verdaderas potencias. 

    En la lista de los oros se unió Braulio Eleazar Acosta), Jeancarlo Celaya Escárcega, Andrea Paredes, quienes también subieron a lo más alto del podio, pare recibir sus preseas que los acreditaron como campeones. 

    Mientras que las platas fueron Renata Herrera Ortega, para Santiago García Peláez), Alin Navarro Martínez y Renata Herrera Ortega) y el único bronce estuvo a cargo de Valeria Domínguez, cuyo mérito es más que justificado como un orgullo para Hidalgo. 

    De esta manera, el ciclismo hidalguense se perfila como tricampeón de la Olimpiada Nacional Conade, dirigidos por Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de jóvenes de Hidalgo y su equipo técnico y con el apoyo del instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    México e Israel y Gutiérrez, rumbo al Mundial 2027

    2 julio, 2026

    Rodolfo Pizarro vuelve a Pachuca con ambiciones claras

    2 julio, 2026

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.