Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El ciclismo hidalguense brilla en contrarreloj de la Olimpiada 2025

    El ciclismo hidalguense brilla en contrarreloj de la Olimpiada 2025

    20 junio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El equipo hidalguense de ciclismo continúa dejando huella en la Olimpiada Nacional Conade 2025, sumando tres nuevas medallas en la prueba contrarreloj, celebrada este viernes en el libramiento de Tlaxcala.

    Ocho corredores representaron a Hidalgo en esta exigente modalidad, destacando Jeecarlo Celaya Escárcega, quien consiguió su segunda medalla del certamen tras colgarse la plata, sumando a su oro previo en la prueba de MTB.

    En esta ocasión, fue superado únicamente por Roberto Antillón, de Chihuahua, mientras que Hassan Ortiz, de Oaxaca, cerró el podio en la categoría Juvenil B varonil.

    En la rama femenil de la misma categoría, Valeria Quetzally Domínguez también repitió presencia en el medallero con un bronce, acompañando en el podio a Valentina García, de Baja California Sur, y Nina Guevara, de Nuevo León, quienes se adjudicaron el oro y la plata, respectivamente.

    Por su parte, Betzabeth Ibarra se adjudicó la plata en el Juvenil C femenil, en una carrera dominada por Andrea Robles, de Baja California Sur, mientras que el bronce fue para Fernanda Paola Zárate, de Jalisco.

    Completaron la participación hidalguense en la prueba contrarreloj los ciclistas Iván Segura, Andrea Paredes, Renata Herrera, José Antonio Escárcega y José Emiliano Pineda.

    Con estas tres nuevas preseas, el ciclismo de Hidalgo alcanza un total de 15 medallas en la justa nacional, igualando los resultados obtenidos por el resto de las disciplinas antes del arranque del MTB y la contrarreloj. El saldo actual es de siete oros, seis platas y dos bronces.

    El equipo aún tiene oportunidad de mejorar su cosecha este fin de semana, cuando los ruteros entren en acción sábado y domingo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo mueve las piezas rumbo al podio en la ONC 2025

    9 julio, 2025

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.