Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El basquetbol, pesas y TKD van por boletos a los JNC

    3 abril, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Debido a que este fin de semana se festejaron Viernes Santos, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, los macro-regional y regionales de basquetbol, levantamiento de pesas y taekwondo se realizarán en los primeros días de esta semana.

    El baloncesto se realizan desde el lunes hasta el miércoles, en Puebla, donde buscarán otra vez clasificarse, además de tratar de avanzar a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023, luego de que el beisbol, futbol, softbol, voleibol y handball quedaran al margen, como deportes de conjunto.

    Por su parte, los pesistas se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, donde intervendrán en el macro-regional ante un verdadero reto, pues en el Sur se encuentran todas las potencias de la disciplina.

    Sin embargo, Carmen Osorio, entrenadora en jefe que encabeza el contingente, confía en clasificar a un par de atletas a los JNC.

    En otras de las esperanzas de Hidalgo, el taekwondo, que se presentarán con un nutrido contingente en Puebla, donde solo este lunes competirán, en la búsqueda de los boletos a los Nacionales Conade.

    Hasta el momento, ajedrez, luchas asociadas, judo, karate, ciclismo, triatlón, boxeo y ciclismo –solo en pista– son los deportes que tendrán presencia en los próximos JNC.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mineras CEUMH imponen su jerarquía ante América

    10 septiembre, 2026

    Hidalgo y la FMC analizan impulsar canotaje y remo

    10 septiembre, 2026

    El deporte también tendrá su fiesta en la Feria san Francisco

    9 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.