Alberto Witvrun .-Ante la demanda laboral de cuatro ex trabajadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Honorato Rodríguez Murillo trata grotescamente de descalificarlos.
El secretario de Organización que le prometió que les pagarían el año de salarios devengados argumenta que los demandantes estaban ahí porque aspiraban a un cargo de elección popular, lo que de plano causa hilaridad.
Tal vez alguno de los cuatro ex trabajadores aparezca como suplente en alguna candidatura a cargo de elección popular, porque seguramente el PVEM no tenía como llenar planillas y utilizaron sus nombres.
En dos casos eran quienes laboraban en el área de comunicación social uno con 18 y otro con cinco años de servicio, lo que hace caer el argumento de Honorato Rodríguez.
Quien por cierto en su paso secretario de Ecologia, hizo despidos injustificados, financiaba con recursos públicos actos del Partido Verde y dejó un desastre administrativo.
Su sucesor Víctor Manuel Gómez, informó de todas las irregularidades al gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien le pidió que limpiara el basurero, sin proceder legalmente porque esa posición la ocupó Rodríguez Murillo por un acuerdo político electoral. Ahora esperemos que resuelve la autoridad laboral.
