Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza rehabilitación en zona arqueológica de Tula
    • Municipalizan Los Encinos en Mineral de la Reforma
    • Habrá murales deportivos en municipios de Hidalgo
    • Sigue pendiente el Arco de Bienvenida en El Real
    • El mercado Tepatepec festejará 80 aniversario
    • Gana Hidalgo concurso sobre Cultura Turística 
    • Turismo: habrá activaciones en 19 municipios por el CMF
    • Canalizan recursos a centros DIF Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El 31 de enero fecha limite para obtener credencial INE

    14 enero, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El próximo 31 de enero es el último día que los ciudadanos de Hidalgo podrán solicitar por primera vez su credencial para votar y participar en los comicios de gobernador del 5 de junio de este año, pues posterior a esa fecha de suspender el procedimiento temporalmente.

    La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo recordó a los jóvenes de 18 años y a quienes los cumplirán entre el 1 de febrero y el 5 de junio de 2022, que aún tienen oportunidad de realizar la solicitud. 

    La autoridad electoral instó a los interesados a acudir a cualquier Módulo de Atención Ciudadana (MAC) y así obtener su credencial para votar, documento que de igual manera les es útil como identificación en su vida diaria.

    Los requisitos para cualquier tipo de tramite son: acta nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía vigente; el trámite es muy rápido y sencillo 

    Para mayores informes, pueden consultar la página electrónica ine.mx o llamar a INETel 800 433 2000. Cabe recordar que, por la contingencia sanitaria, el INE maneja un esquema de citas y el seguimiento de los protocolos sanitarios.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gana Hidalgo concurso sobre Cultura Turística 

    25 mayo, 2026

    Turismo: habrá activaciones en 19 municipios por el CMF

    25 mayo, 2026

    Canalizan recursos a centros DIF Hidalgo

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.