Juan Manuel Pérez.- Omitlán de Juárez.-Con el objetivo de fortalecer los lazos de afinidad y fomentar la confianza de la ciudadanía, personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional participaron en la caminata recreativa de trece kilómetros denominada «Omitlán-Prismas del Carmen-Cascada y Socavón Bandola».
La actividad contó con la asistencia de aproximadamente 400 personas, incluyendo autoridades municipales, familias y niños.
En este evento, se destacaron la presencia de 60 elementos del Ejército Mexicano y 50 agentes de la Guardia Nacional.
La caminata no sólo ofreció una experiencia recreativa para los participantes, sino que también facilitó un valioso acercamiento entre las fuerzas armadas y la comunidad hidalguense.
Esta interacción permitió generar una mayor confianza y una opinión favorable hacia las Fuerzas Armadas, promoviendo un ambiente de colaboración y respeto mutuo.
Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional de mantener una relación cercana y positiva con la sociedad, subrayando su rol no solo en la protección y seguridad, sino también en la promoción de la cohesión social y el bienestar comunitario.
Últimas NoticiaS
- Localizan a una mujer extraviada
- Por presuntos problemas familiares se quita la vida
- Saquean aparatos electrónicos de preescolar
- Atrapan a conductor por lesiones y desacato a la autoridad
- Alerta por fuertes lluvias en Pachuca
- De madrugada, Congreso aprueba reforma al PJ
- Atlas y Tuzos, con la necesidad de ganar en el inicio de la J-7
- Pierden las Leonas, pero aún aspiran a los playoffs