Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • FGR catea 3 predios donde almacenaban combustible
    • Atrapan a portadora de enervantes en Tizayuca 
    • Detienen a la banda “Los Soto#, defraudaban con autos de lujo
    • Motociclista muere al chocar contra un poste
    • Menchaca respalda a Rubén Rocha Moya
    • Fiesta dedicada a la niñez  reúne a miles de familias
    • Congreso con decenas de expedientes abiertos
    • Embajadores Juventud cierra el 8 de mayo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ejercer paternidad amorosa y responsable, pide R. Aladro

    18 junio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Para conmemorar el Día del Padre, el Poder Judicial del Estado de Hidalgo organizó por primera ocasión una celebración para los servidores públicos judiciales que son papás, en donde, además de reconocer su labor, la Magistrada Presidenta Rebeca Aladro Echeverría exhortó a ejercer la paternidad de manera amorosa y responsable.

    En el evento, al cual asistieron también Magistradas, Magistrados y consejeros de la Judicatura, la presidenta destacó la tarea que desempeñan los trabajadores que conjugan sus actividades diarias con la crianza de sus hijas e hijos; los llamó a ser siempre padres presentes, comprometidos y afectivos.

    Por ser un pilar fundamental en sus hogares y en esta institución, la titular del Poder Judicial dijo que, por primera vez, se realizó una celebración en honor a los padres, tal y como se realiza cada año para reconocer a las madres, pues ambos juegan un papel importante en la formación y desarrollo de sus hijas e hijos y deben involucrarse activamente y por igual, con amor, empatía, comunicación, respeto y tolerancia.

    La celebración fue amenizada con música en vivo y se rifaron varios premios, mismos que fueron entregados por las autoridades presentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Menchaca respalda a Rubén Rocha Moya

    2 mayo, 2026

    Congreso con decenas de expedientes abiertos

    2 mayo, 2026

    Embajadores Juventud cierra el 8 de mayo 

    2 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.