Ejecutan obras de infraestructura en comunidades de Actopan

Arturo G. Alanis. Actopan.- Importantes obras de infraestructura urbana y de servicios básicos son ejecutadas por las autoridades del ayuntamiento, con la colaboración de los mismos habitantes, en atención a las necesidades y demandas de las diferentes comunidades y colonias que integran el municipio.

En esa dinámica, la presidente municipal, Tatiana Ángeles Moreno, encabezó el banderazo que marcó el inicio de una obra de pavimentación hidráulica, en la comunidad de La Loma, donde los vecinos, por iniciativa propia, previamente construyeron las guarniciones y banquetas.

Durante la jornada, Tatiana Ángeles estuvo acompañada por integrantes de la Asamblea Municipal, igual que funcionarios de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía, siendo recibidos por autoridades delegacionales y habitantes de La Loma; en conjunto, recorrieron la calle que será pavimentada.

La ocasión fue aprovechada para sostener una mesa de diálogo entre la alcaldesa y los vecinos de dicha colonia, quienes expusieron otros proyectos de beneficio colectivo y por lo cual requirieron del apoyo del gobierno municipal.

Entre tanto, Tatiana Ángeles reconoció la organización y el compromiso de los habitantes de la comunidad, por trazar y alcanzar metas para beneficio de la colectividad, lo cual reflejaron con la construcción de las guarniciones y banquetas, de manera independiente y sin el apoyo de alguna instancia gubernamental.

De igual forma, la titular del ayuntamiento realizó un recorrido por la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable, en la comunidad de Chicavasco, donde también conversó con los beneficiarios; igual la acompañaron regidores y autoridades delegacionales del poblado.