Ejecutan en Tulantepec a exdirector policiaco

Juan Manuel Pérez.-Santiago Tulantepec.- El ex director de seguridad pública, Enoch González Veytia murió tras ser baleado en el interior de su camioneta Volkswagen color blanca, placas de Hidalgo, en calle Mina con Primero de Abril.
De acuerdo a información obtenida sobre el ataque, el exmando policiaco fue atacado por personas que iban a bordo de dos vehículos: una camioneta y un auto compacto.
El ataque se realizó a gran velocidad y de forma sorpresiva, tras lo cual los agresores huyeron, al parecer, rumbo al vecino municipio de Cuautepec.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a González Veytia al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica.
Desafortunadamente debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima falleció.
En el sitio se localizaron por lo menos 20 casquillos de bala, siendo resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el levantamiento de pruebas y testimoniales para iniciar las investigaciones respectivas.
Finalmente se implementó un operativo para la búsqueda y eventual localización de los agresores, sin que hasta el momento se haya reportado resultado positivo al respecto.